Es un tratamiento rápido de 10 minutos con un tiempo de inactividad mínimo. Puedes empezar a notar los resultados en un plazo de 1 a 10 días, con resultados que duran hasta 6 meses para las líneas de expresión moderadas a severas.

BOTOX AESTHETICS

9 + 13 =

BOTOX

BOTOX® Cosmetic is the first and only treatment FDA-approved to temporarily make moderate to severe frown lines, crow’s feet and forehead lines look better in adults. So you look like you, only with less noticeable facial lines.

It’s a quick 10-minute treatment with minimal downtime. You may begin to notice results within 1 to 10 days, with results lasting up to 9 months for moderate to severe frown lines.

JUVEDERM®

Juvederm es una familia de rellenos dérmicos inyectables de ácido hialurónico que se utilizan para corregir de 9 meses a un año las arrugas y los pliegues faciales de moderados a graves, como los pliegues nasolabiales (líneas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca). También se utiliza para el aumento de labios, ya que añade volumen temporal y un aspecto más suave a la piel.

La gama de productos Juvederm está diseñada para satisfacer necesidades específicas en función de la zona de la cara que se trate y del aumento de volumen que se necesite.

JUVEDERM VOLBELLA® XC

Se utiliza en los labios y alrededor de la zona labial para añadir un sutil volumen y suavizar las líneas verticales de los labios.

JUVEDERM ® ULTRA XC

También es para el labio y el tejido circundante, pero está diseñado para añadir más plenitud que Juvederm Volbella® XC.

JUVEDERM VOLUMA® XC

Es para la zona de las mejillas para dar un sutil levantamiento que aumenta el volumen y contornea la zona de las mejillas.

JUVEDERM® XC

Está indicado para los pliegues o arrugas faciales moderados o severos, como el pliegue que va de la nariz a la boca (líneas de paréntesis).

JUVEDERM VOLLURE™ XC

También es adecuado para arrugas o pliegues faciales moderados o severos, pero puede durar más que Juvederm® XC.

Translate »
Open chat
Hello! Welcome to Be Med PT.
- Can we help you?
Skip to content